Inter TODO ROJO!

Septiembre viene de la mano del rojo!
Deben enviar:
-1 regalo especial en la gama del rojo (tejido, costura, pintura, decoupage, lo que desees, pero que sea importante!)
- 5 m de cintas rojas
-1 docena de botones rojas (iguales o diferentes)
-5 cortes de tela roja de 30 x 30 cm
-1 regalito sorpresa (dulce, té, accesorio, etc)
-1 carta o tarjeta

Las interesadas, anótense en esta entrada y envíen un mail con sus datos a vanifigue19@gmail.com, colocando en el asunto: Inter TODO ROJO
Nombre y apellido:
Dirección:
Código postal:
Ciudad:
País:
Blog o página web:
Correo electrónico de contacto:
A qué país quieres hacer el envío?
Los 3 últimos intercambios en los que participaste o estás participando:
Qué sorpresa te gustaría recibir?: dulce, té saborizado, accesorio, adorno para la casa, etc

Finaliza la inscripción: 15 de septiembre
Fecha límite de envíos: 30 de septiembre
Una vez que realizaron el envío, sólo deben enviarme el número correspondiente.Las espero!! Besos!!

10 comentarios:

Rosa María dijo...

Mi color super favorito, yo me anoto y si puede ser nacional fenomenal, ojala a este si se inscriban amig@s mexicanas.Te mando por correo mis datos, mil gracias linda amig@ por organizar tan creativos inters.

Andrea dijo...

Hola Vanina! Cuanto tiempo. Ya veo que preparandote para el mes de Septiembre con un intercambio. NO sé si participar. En el ultimo inter me desilusioné mucho ;( POr cierto, he visto a Clara. Está preciosa y que grande. Un beso fuerte!!!!

AGARSA dijo...

¡Eres genial!
¡miauuu!

Tammy Go dijo...

Ojala para el proximo colorcito pueda entrar amiga linda,y es que ando sin dinerito ahora,pero me encanta tu propuesta,y de seguro es todo un exito.Me encanto volver a encontrar tu casita y verte animadita como siempre,abrasitos a la princesa y para ti!
♥ Feliz dia del blog,amiga preciosa! Dios siga dandote salud y tiempo,para que sigas entre nosotras!
Abrasitos mil! *.*

Unknown dijo...

VANINA, SUERTE EN EL SORTEO Y ERES LA NUMERO 24

Sole Oviedo dijo...

Hola Vani, otra vez yo, ji. Como va? En este sí me anotó es mi color tb. Justo tengo las uñas en este tono. Te mandó mis datos por mail. Y te aviso que en estos días despacho el de inter todo anaranjado. Te mandó un beso y abrazo. Sole

Eulalia Isabel dijo...

Hola Vanina.

me anoto al inter rojo.

EULALIA PALOMEQUE.
URDENOR 2 MANZANA 224- Nº 16.
GUAYAQUIL-ECUADOR.
SUD AMERICA.

blog..atelier-de-yayi.blogspot.com
mail....yayitaec@gmail.com

Internacional, menos Mèxico, es muy problemàtico el correo del paìs.


Lo que me envìen, es recibido con agrado.

saludos

Anyvict dijo...

Hola Vanina
Me anoto para participar en este inter, solo que deseo de manera nacional, solo en mexico, por mis gastos y para que le llegue luego, te envio mis datos a tu correo.
Saludos

Karina dijo...

Hola amiga, te invito a pasar por mi blog para que veas lo que tus alfombras me inspiraron y te dejo un link de una alfombra que acabo de encontrar, quizás te interese.
http://www.tuteate.com/2012/06/18/teje-una-alfombra-con-trapillo/
Besos para vos y Clarita

Eulalia Isabel dijo...

Hola Vanina.

no sè que sucediò con el inter todo rojo, no recibì ningùn mail con los datos de intercambio, por favor, me explicas ?

GRACIAS.

SALUDOS